Acto Clausura 2006

Esc. Nro. 1301 J. de San Martin

Campo Jullier - Santo Tome - 04/12/2006

Tuve la grata oportunidad de representar al Grupo LU-Escuelas en el Acto Clausura del Año 2006 de la Escuela Nro. 1301 Juan de San Martin en Campo Jullier, Santo Tome.

Momento en que se iza la Bandera Argentina

El Acto fue muy emotivo, en el mismo se hizo entrega de Diplomas y Medallas a los cuatro Egresados de este año, dos del Ciclo Inicial y dos del Tercer Ciclo, un reconocimiento especial por ser el mejor compañero a Alejandro, quien también recibió junto a los demás Egresados un presente del grupo de Profesores Itinerantes.

Alumnos y Docentes al final del Acto

Se escucharon palabras muy emotivas por parte de la Maestra del Nivel Inicial, dos Alumnas leyeron hermosas estrofas dirigidas a los Egresados y cerraron el Acto las palabras de la Directora de la Escuela, Marisa Lopez.

Los Profesores Itinerantes premian a los Egresados

El Grupo LU-Escuelas dirigió unas palabras de agradecimiento a los alumnos y Docentes por el cariño que recibimos y el interés por la actividad que les acercamos, y aprovechamos para explicar a los Padres presentes en que consistirá el Proyecto La Escuela Radioescucha y realizamos la entrega simbólica del Conversor que se utilizara para esta Proyecto.

LU-Escuelas realiza la entrega simbólica del Conversor