Escuela Nro. 10 "J. M. Cullen"

29/08/2010 - C.A.B.A., Buenos Aires

Muy fructífera fue la extensa charla sostenida en el día de ayer con los Docentes de la Escuela Nro. 10 "J.M. Cullen" que están a cargo de los Grados que, cuando llegue la autorización, LU-Escuelas llevara adelante su habitual tarea.

Fueron dos horas de un ida y vuelta junto a las Maestras Angie y Verónica y el Maestro Julio, en donde en primera instancia explique la labor de los Escueleros con el apoyo de un PPS, para luego "meternos" en una conversación que recién termino cuando se escucho el timbre que indicaba la finalización de la jornada, me encontré con tres Docentes con mucho entusiasmo y ganas de llevar adelante el Proyecto.

Tuve la grata sorpresa de contar con la presencia del Sr. Rodolfo Griffa, del Programa "Nos Damos la Mano" - FM "La Barca", quien disfruto y aprovecho la charla informativa a la par de los Maestros.

Lamentablemente no pudimos realizar ningún QSO, si bien pude instalar la Estación, a pesar del diluvio, las condx no eran las mejores: alto nivel de ruido debido al mal tiempo, realice un par de llamados en 40 y también en 20 Metros, sin resultados positivos, solo escuche, mezclados entre el ruido, algunas Estaciones en 40.

Angie, Verónica y Julio ya comenzaran a trasladar a sus Chicos algunos temas puntuales conversados, lo cual será muy beneficioso a la hora de poder realizar la Visita con ellos.

Saludos a todos y GRS a aquellos que estuvieron en el "Aguante" y no pudimos escuchar.

LU5FZ/A